Luego de una gran carrera, el piloto leonés Juan Pablo Uriostegui, logró subir al podio dentro de la categoría Junior del campeonato ESBK de SuperBike en Portugal.
Uriostegui que compite en suelo europeo desde 2021, largó en el puesto 20 de la parrilla de salida y gracias a un extraordinario manejo logró hacerse de las primeras posiciones hasta afianzarse en la segunda.
Orgulloso integrante del ESP Solutions Motap Racing Team, llegaba al mítico Circuito Do Estoril en la novena posición general y de la mano de Arnau Pons, manager del mexicano se trabajó una extraordinaria carrera que lo llevó hasta los sitios de honor.
La carrera que forma parte del serial ibérico fue una de las más brillantes que el leonés ha tenido desde que decidió viajar a España y continuar su carrera como piloto profesional en 2021, por lo que el propio Uriostegui no dudó en mostrar su alegría a través de redes sociales.
Carrera 1 p2, carrera complicada saliendo desde p20, pero lo hemos dado todo!! Gracias a todo el equipo”, publicó.
Uriostegui que comenzó su carrera desde 2013 en su natal León, continuará con las actividades del campeonato a bordo de su Yamaha R3.
IP