Un joven asesinó a golpes y cuchilladas a una mujer de la tercera edad, que al parecer era su familiar. Los hechos ocurrieron en Jerécuaro.
La fallecida fue identificada como Margarita Tinajero González, de 65 años, con domicilio en la La Hormiga, Jerécuaro.
Sobre el presunto responsable se informó que tiene 14 años y es familiar directo de la occisa, aunque las autoridades no especificaron el parentesco exacto.
Fue en los primeros minutos de ayer, que Seguridad Pública informó al Ministerio Público sobre la existencia de un cadáver en el interior de una casa.
Elementos de la Policía Ministerial localizaron a una mujer tirada boca abajo en la cocina, y manchada de sangre en diversas partes del cuerpo.
Los agentes estatales hablaron con una joven de 17 años, que dijo ser nieta de Margarita Tinajero, la cual señaló que la noche del sábado ella caminaba por la calle; cuando se aproximó a la casa, escuchó a su hermana de 9 años gritar, por lo cual se apresuró a llegar para saber qué pasaba y al entrar, encontró al joven atacando a la occisa.
“Vio que otra persona plenamente identificada el cual también es un adolescente de 14 años, se encontraba pateando y golpeando a la señora”, dijo Ricardo Jaime Rodríguez, director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia Región “C”.
La otra niña también señaló a las autoridades que poco antes, el agresor llegó a tocar la puerta del domicilio y debido a que era su primo, ella le abrió y éste ingresó al lugar.
El adolescente comenzó a golpear a Margarita Tinajero que estaba en el interior, y con un cuchillo la lesionó en varias ocasiones; después salió y se fugó rumbo al cerro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *