Para celebrar la jubilación de los profesores Raymundo Guadalupe López Méndez e Ignacio Rosas Velázquez, se llevó a cabo una comida organizada por el Colegio de Directivos, en la que los buenos deseos para una nueva etapa en sus vidas no se hicieron esperar.
Todo comenzó a las 12:30 de la tarde, hora en que se realizó una misa en agradecimiento por estos años de trabajo, en la parroquia del Espíritu Santo en la colonia Fovissste.
Después, los asistentes se dirigieron al Salón Alejandra en donde ya los esperaba una agradable recepción que dio inicio con las palabras de bienvenida por parte del maestro Lorenzo Mandujano Hernández, presidente de la A.C.; después se dio una semblanza de la vida profesional de los festejados por parte del maestro Alejandro Trejo Ávila, secretario general de la Sección 45 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Posteriormente, Eusebio Vega Pérez, secretario de Educación de Guanajuato, dio un mensaje y entregó reconocimientos a los jubilados por la labor desempeñada todos estos años, para así continuar con la comida preparada para esta ocasión tan especial, contando además con el grupo “Amaranto” de Apaseo el Alto, quien amenizó la tarde.
El evento contó con varios invitados de honor, entre los que se encontraban José Manuel Subías Miranda, delegado regional de educación V Este de Celaya; Martha Fabiola Carrillo Pérez, directora de la Escuela Normal Primaria Oficial de Guanajuato; Lorenzo Mandujano Hernández, presidente del Cuerpo Colegiado de Directivos de Secundarias Oficiales del Estado de Guanajuato A.C.; Jefes de sector, supervisores y directores integrantes del Colegiado; comités delegacionales y personal escolar del sector 504, además de familiares y amigos.
Los 200 invitados eran provenientes de Celaya, Santa Catarina, San Luis de la Paz, San José Iturbide, León, Guanajuato, Silao, Irapuato, Jerécuaro, Tarimoro, Salvatierra, Juventino Rosas, Santiago Maravatío, Apaseo el Alto y Querétaro.
Cabe mencionar que el profesor Raymundo Guadalupe López Méndez, quien fue jefe del sector 504 de secundarias oficiales y particulares, prestó sus servicios por 35 años, mientras que el profesor Ignacio Rosas Velázquez, fungió como director escolar de la Secundaria Oficial Justo Sierra en Apaseo el Alto, por alrededor de 30 años.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *