Entre risas y diversión la comunidad educativa del Colegio Miraflores de León convivió en familia en su tradicional kermés.
Al punto de las 12 del medio día se ofició una ceremonia religiosa en el auditorio a cargo del sacerdote Marcos Cortes Muñiz, en la que padres de familia, alumnos, personal del colegio y exalumnos participaron en la eucarística dominical.
La hermana Rocío García García, directora general del colegio estuvo presente en el acto impulsando el objetivo principal del evento: estrechar lazos de unión entre las familias Miraflores.
Cuando finalizó el acto religioso los asistentes salieron a los patios del colegio para comenzar con la convivencia organizada por los 12 matrimonios que integran la Sociedad de Padres de Familia donde Gabriela González de Martínez y Mauricio Martínez Pérez, ostentan el cargo de presidentes.
El matrimonio de Malú Villegas de Fernández y Gabino Fernández Hernández, vicepresidentes al igual que los demás matrimonios de la sociedad estuvieron al pendiente de los puestos de la kermés que atendieron padres de familia de los alumnos.
Paella, hot dogs, guacamayas, tacos de guisado fueron algunos de los puestos de comida que estuvieron en el evento así como botanas y bebidas refrescantes.
Los juegos mecánicos como el dragón, rueda de la fortuna, coches chocones fueron de gran alegría para los niños más pequeños, juegos de destreza de feria, pinta caritas fueron otras atracciones de la fiesta familiar del colegio.
Durante varias horas los asistentes disfrutaron de lo tradicional y nuevo que se ofreció el día de ayer en el colegio, resumiendo la convivencia al finalizar el día como un evento que recordarán por siempre.

VIVA VOZ
“Esperamos que en esté día de convivencia familiar sea un día de éxito, en el que la familia disfrute y se estreche lazos de unión entre las familias, ese es el objetivo de esta convivencia y esperamos tener un día agradable con toda la familia Miraflores”
Rocío García García.
Directora general del colegio.

“Esta convivencia la realizamos con mucho cariño para que todos los alumnos y sus familias pasen momentos agradables entornó a una convivencia dominical”.
Gabriela González de Martínez.
Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia.

“Cada año toda la gente del colegio espera con fervor la kermés, a todos los niños, jóvenes y padres de familia nos gusta la convivencia, a los exalumnos nos gusta venir a pasar agradables momentos, gracias a eso tenemos muy buena respuesta”.
Malú Villegas de Fernández.
Vicepresidenta de la Sociedad de Padres de Familia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *