Irapuato, Guanajuato.- Esta mañana dio inicio la audiencia en contra de Miguel Ángel “N” elemento de la Policía Municipal, quien habría asesinado y desaparecido el cuerpo de su hijastro Juan David Martínez Bonilla, el pasado viernes 13 de Mayo; se le acusa por el delito de desaparición forzada.
En punto de las 9 de la mañana en las salas de juicios orales del Poder Judicial del Estado fue programada la audiencia de formulación de Imputaciones contra Miguel Ángel “N” quien fuera agente ministerial y actualmente forma parte de la Policía Municipal como agente activo de la corporación desde hace 4 años.
Leer más: Mamá de niño de 11 años desaparecido acusa a padrastro de haberlo matado en Irapuato
Pese a haber estado programada a que diera inicio en punto de las 9 de la mañana, se sabe que esta empezó cerca de las 9:30; a los pocos minutos de haber comenzando, la defensa del imputado solicitó un plazo para el análisis de pruebas por lo que esta fue suspendida por algunas horas para reanudarse para las 5 de la tarde de este mismo miércoles 25 de mayo.
Se manifiestan familiares de Juan David
El Poder Judicial, a través de su área de comunicación social se limitó a informar de manera oficial a AM que a Miguel Ángel “N” se le investiga por el delito de desaparición forzada en contra de particulares, porque aún no se ha encontrado el cuerpo de su hijastro.
Todo esto ocurre a tan solo 17 horas de que la madre biológica de Juan David, declarara a los medios de comunicación, que su hijo Juan David, fue asesinado por su padrastro Miguel Ángel “N” al interior de su domicilio para después sacarlo en una bolsa negra y desaparecerlo.
Se sabe que tras las declaraciones emitidas por la madre biológica, esta argumentó que se entregaría a las autoridades ministeriales la tarde de ayer, sin embargo, hasta este momento se desconoce su paradero.