Tres menores de edad y dos adultos resultaron con lesiones de consideración al volcar la camioneta en que viajaban.
Los hechos ocurrieron por la noche, sobre la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio, unidades de emergencia de Protección Civil de Lagos y Unión así como de Cruz Blanca acudieron para atender a las víctimas del accidente; un menor y un adulto fueron reportados como graves.
Fue en el tramo entre el ingreso a la autopista León-Aguascalientes y cerca del aeropuerto, donde se generó el accidente, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, que está de vigilancia en el aeródromo se aproximó al lugar para resguardar la zona y dar apoyo a los lesionados, en su mayoría menores de edad.
El vehículo, una camioneta de la marca Toyota, tipo pick up, color gris, modelo 1987, sin placas de circulación era conducido por Jesús Noriega Arias de 27 años, vecino de la calle Zaragoza en la colonia El Refugio, lo acompañaban Víctor Manuel Flores Arias 28 años, Juan Brandon de 5 años, Kevin de Jesús de 6 años, Ángel Guadalupe de 9, todos de apellido Noriega Hernández, con el mismo domicilio que el conductor.
Elementos de la Policía Municipal de Unión se encargaron de resguardar la zona, asimismo elementos de Tránsito Municipal acudieron al apoyo de los lesionados, mientras que oficiales de Tránsito del Estado tomaban conocimiento del accidente carretero.
Presuntamente el accidente se generó cuando el chofer de la camioneta, Jesús Noriega Arias,  al realizar una maniobra de adelantamiento a velocidad inmoderada perdió el control de su vehículo y salió parcialmente de la carretera, al intentar retomar su dirección comenzó a dar varias volteretas sobre la carretera para quedar finalmente apoyado sobre el toldo, a orilla del camino a punto de caer por un desnivel de más de tres metros de profundidad.
Los lesionados fueron llevados al Hospital Regional en Lagos de Moreno. Los rescatistas reportaron  el estado de salud de Víctor Manuel Flores y de Ángel Guadalupe como grave, mientras que el de los demás en estado regular.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *