Hallan el cadáver de un hombre encobijado, presentaba varios golpes y posibles quemaduras en el cuerpo, se encuentra en calidad de desconocido.
El hallazgo fue a las 14:45 horas de ayer, en el camino que comunica a la carretera federal 90 La Piedad-Guadalajara aproximadamente a 400 metros de esta, con rumbo a la comunidad de Ojo de Agua, perteneciente a este municipio de La Piedad.

ESTABA ENVUELTO
El cadáver se encontraba envuelto en un cobertor de color café y beige, es del sexo masculino de entre unos 25 y 30 años de edad, es de tez morena clara, robusto, sin bigote, pelo corto, solamente portaba un pantalón corto en color blanco, presentaba en todo el cuerpo quemaduras principalmente en el abdomen y pies, así como golpes principalmente en el cráneo, a simple vista no se le apreciaba algún impacto de arma de fuego o alguna herida por arma blanca.
El cadáver envuelto en el cobertor, se encontraba a unos metros de una empresa de metálicos, que se ubica sobre el camino a la comunidad de Ojo de Agua.
Luego de que el viento soplara y se levantara el cobertor, el cadáver quedó a la vista de la gente que pasaba por el lugar, quienes de inmediato reportaron a elementos de la Policía Municipal y de una corporación de auxilio, quienes al llegar, confirmaron que el hombre ya había fallecido.
LLEGA MINISTERIO PÚBLICO
Los elementos de Seguridad Pública solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público en turno, de la Policía Ministerial, perito en criminalística y médico forense, quienes luego de hacer los peritajes necesarios en el lugar de los hechos, ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) de La Piedad para la necropsia que marca la ley.
Mientras tanto, se integró la averiguación previa penal correspondiente para localizar a los familiares de la persona fallecida, así como conocer las causas del fallecimiento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *