Los enamorados Sandra Becerra Yépez y Marco Antonio Ojeda Frausto recibieron la bendición del padre Francisco González en el templo de San Rafael en donde unieron sus vidas para siempre.
En este día especial los acompañaron su mamá y tío de ella: Eloisa Yépez Rizo y Ricardo Becerra Quiroz en representación de su papá, Juan Antonio Becerra Quiroz. De él, Margarita Frausto Flores y Marco Antonio Ojeda Ramírez.
Sus padrinos de anillos fueron su gemela: Fabiola Becerra de Villagómez y Felipe Villagómez Álvarez; de lazo Karla Gómez Vallejo y Luis Omar Carrera Becerra y de arras, Margarita Ojeda Frausto y Gerardo Barajas Flores.
Después de la ceremonia religiosa, los novios y unos 270 invitados celebraron en grande en el Salón Hacienda del Refugio. Llegaron amigos y familiares de León, Querétaro, San Miguel de Allende, Zacatecas, Salamanca e Irapuato.
El salón fue decorado con centros de mesa de cristal, orquídeas y velas.
La pareja eligió “Tan sólo tú” de Franco de Vita y Alejandra Guzmán, como su vals.
La cena estuvo deliciosa: crema de chile güero, rollitos de pollo en salsa de pimiento con puré de papa y tarta de pera y pastel de viento como postre.
Grupo Lozanía puso a bailar a los invitados en un gran ambiente de fiesta.
La celebración del nuevo matrimonio terminó al amanecer y entonces, Sandra y Marco viajaron a Cancún en donde disfrutaron su luna de miel.
Sandra y Marco se casan
La pareja celebró su matrimonio.