Con el sueño de ayudar a un amigo, Jorge Ruiz Michael busca un lugar en el reality show de Televisa “Bailando por un sueño” y así poder ver a su amigo recuperado.

Jorge explicó que hace unos meses un colega, además de amigo tuvo un accidente en motocicleta y quedó sin poder caminar, impulsado por querer ayudar emprendió el viaje a León donde tuvo su primera prueba y logró agradar a los jueces.
“Es el primer año que asisto a un evento así, y pasamos los primeros filtros, fuimos a León, pasé la primera fase que es de baile de estilo y me dejaron toda la música, había chicos que pasaban 30 segundos y les daban las gracias y me vine contento porque les gustó, hubo una segunda prueba que pasé y esta semana me llegó la invitación para la tercera fase y es de estilos latinos”, comentó el director de Black Dance.
Él está participando con su hija de 17 años, quien lo ha apoyado en este camino, para su siguiente prueba hará un jazz rítmico, un estilo Michael Jackson, salsa, quebradita y hip hop.
Jorge dijo que el primer objetivo es entrar al concurso y llegar a ganarlo, pero que con dar a conocer el caso de su amigo Ronny, y que alguien pueda entrar a la ayuda es más que suficiente para tener la sensación de ganar.
“Faltan dos filtros aún, ahí viene el bueno, me siento bien pero sí hay mucha competencia, nada mas, en México por su trabajo, la gente que se dedica al baile, la gente vive de bailar por eso se obligan entrenando pero vamos con lo mejor y hemos entrenado desde hace mucho tiempo, y estamos actualizándonos y preparados para hacer todo”, comentó.
En este día Jorge Ruiz se seguirá preparando y buscará un lugar en “Bailando por un sueño” y así ayudar a su amigo Ronny.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *