Robin Thicke y Paula Patton confirmaron su separación, tras cerca de 10 años de matrimonio.
El cantante de “Blurred Lines” y la actriz dieron a conocer que el fin de su relación se dio por mutuo acuerdo.
“Siempre nos amaremos y seremos los mejores amigos. Sin embargo, hemos decidido mutuamente separarnos en este momento”, expresó la pareja en un comunicado, de acuerdo con la revista People.
Patton siempre estuvo relacionada con el trabajo de Thicke e inclusive llegó a formar parte de la imagen de portada de su álbum debut “A beautiful world” en 2003, además de participar en los videos “Love After War” y “Lost Without U”.
Inclusive, de acuerdo a la revista Rolling Stone, para el video de “Blurred Lines”, en el cual figura junto a varias modelos en topless, habría pedido permiso a su futura exesposa.
People también cita una entrevista reciente en la cual el cantante había declarado: “Estamos seguros que nos amaremos por varias vidas”.
Patton ha participado en películas como “2 Guns”, “Precious” y “Misión imposible: protocolo fantasma”.
El intérprete, de 36 años y la actriz, de 38, se conocieron en 1991, cuando tenían 14 y 16 años, respectivamente, pero fue hasta 2005 cuando se casaron. Cinco años después recibieron a su hijo, Julian Fuego.
En enero, Thicke fue captado en actitud romántica con una mujer en un club nocturno en París.
Robin Thicke y Paula Patton anuncian su separación
Después de casi diez años de matrimonio, la pareja, mediante un comunicado, anuncian que se separan y que “siempre se amarán y serán los mejores amigo