Jorge Espericueta, medio del Villarreal B, sabe que tiene que mejorar mucho, pues el estilo del futbol europeo es muy diferente a lo que estaba acostumbrado en México.

“Vengo a tratar de mejorar mi nivel. Europa y México son muy diferentes en estilos de juego porque allí era un poco más pausado. Aquí las cosas muy diferentes, con jugadores de calidad.

“Mucha rapidez en el juego y es algo nuevo para mí y creo que me va a servir como jugador y como persona. Me ha costado un poco porque es muy rápido y muy intenso pero poco a poco me voy cogiendo al ritmo de trabajo”, contó Espericueta al sitio de Internet del “Submarino Amarillo”.

Sobre su debut con el equipo la semana pasada, piensa que no hizo mal partido, aunque confesó que buscó jugar lo más sencillo posible.

“El partido contra el Espanyol B fue el primero y creo que no hice las cosas mal. Traté de hacerlo lo más fácil posible para ir cogiendo confianza y el ritmo del partido. Siempre hay jugadores buenos, a veces hay uno o dos que destacan, pero en este caso son muchos los que tienen talento y hay que ir paso a paso”, dijo.

Espericueta también aprovechó para agradecer a los Tigres, su ex club, que le permitió tener la experiencia en el “Viejo Continente”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *