Los ejercicios del Pole Dance siguen ganando en el D’Monster Gym a varias jóvenes con deseos de mantenerse en buena salud y tornear su figura, gracias a este tipo de deporte que ha tenido una gran respuesta entre quienes lo ensayan.
Desde hace 3 meses comenzó la instructora Marijo Orozco López a preparar un grupo, el cual se ha ido incrementando y eso demuestra que es efectivo, aunque tiene ejercicios que tienen su grado de dificultad.
Y es que este deporte se basa en fortalecer los músculos a base de la resistencia de quienes los entrenan sobre un tubo, dando mayores y buenos resultados para las damas que a diario asisten.
Para que las jóvenes entrenen de manera adecuada se reacondicionó un espacio con 8 tubos (pista) y obviamente, todo ese territorio debidamente protegido para que las damas puedan hacer su trabajo sin que las molesten.
La profesora Marijo se pasa un poco más de una hora de entrenamiento, puesto que cada una de sus alumnas debe ejecutar estos ejercicios de manera adecuada para que tengan efectos esperados, y hay quienes así lo reiteran con el paso del tiempo.
Pole Dance es una actividad que ya se realiza en muchos gimnasios de nuestro país, y es divertido para las mujeres, sobre todo porque expresan sus cualidades y logran grandes beneficios en sus cuerpos, como la flexibilidad, fortaleza de los músculos en piernas y brazos, entre otros aspectos.
Sanas y con buena figura
El gimnasio D”Monster ya tiene varias jóvenes practicando y cada día gana más adeptas