El próximo 1 de marzo, Luis Ramón Hurtado Arana tomará el cargo como nuevo dirigente de mercados de La Piedad, entre los cuales se encuentran el Gildardo Magaña, Eduardo Villaseñor Peña, Francisco J. Múgica y el de Abastos.
Sin embargo, tanto Hurtado Arana como Javier Calderón, todavía director de Mercados, se reservaron la información hasta el día de la toma, argumentando que aún no tienen la facultad del municipio para hacerlo público.
Son cuatro los mercados que encabezará el nuevo dirigente, aunque la mayoría de los comerciantes ni siquiera está enterado de dicho cambio, a diferencia de otros que se mostraron conformes.
Vendedores del mercado Eduardo Villaseñor son los que se sienten más olvidados, según comentaron, durante varias administraciones, incluyendo ésta, se han cansado de pedir apoyo para energía eléctrica, agua y techo, servicios de los que carecen.
Comerciantes del Francisco J. Múgica, mejor conocido como “mercadito”, también hablaron de las insuficiencias que presenta el lugar, entre ellas el techo, además de la poca difusión, quejándose de que toda la atención siempre es para el Mercado Municipal Gildardo Magaña.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *