Jovencita de 16 años que salió de su casa para ir al bachillerato a tan sólo a unas calles de su vivienda fue atropellada.
La menor falleció horas más tarde en un nosocomio de la ciudad de Aguascalientes en donde era atendida por los médicos de la clínica uno del IMSS.
Se trata de Gabriela Guadalupe Gutiérrez Alvarado, de 16 años, estudiante del CECYTEA en el municipio de Teocaltiche, Jalisco y vecina de la calle Prolongación Hidalgo.
María de Jesús Alvarado, de 44 años, madre de la adolescente, relató que su hija había salido de su casa a las 6:45 de la mañana, se dirigía a la preparatoria donde cursaba el segundo semestre.
A las 7 de la mañana hasta la casa de María llegó uno de sus vecinos, quien dijo la llevaría al CECYTEA ya que había ocurrido un accidente con su hija.
En el trayecto, la madre de la menor vio varias patrullas por la calle de su casa, incluso vio cuando paramédicos atendiendo a una jovencita tirada sobre la carretera.
Esa jovencita tirada a media calle era su hija, quien fue llevada de urgencia al Hospital de primer contacto de Teocaltiche, donde su estado de salud fue reportado como muy grave y fue necesario su traslado a la clínica 1 del IMSS, donde poco antes de las 5 de la tarde falleció por la gravedad de sus lesiones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *