Una movilización se realizó ayer en la comunidad La Mocha de San Vicente, tras el reporte de una hielera con una cabeza humana en la primaria Leona Vicario.
Édgar Verdeja Morón, director de la Policía de Irapuato, refirió que el reporte lo recibió el personal del 066 de Emergencias, alrededor de las 7:50 de la mañana.
La llamada anónima, reportaba que en el patio de la escuela estaba sospechosamente la hielera con restos de un cráneo.
Tras este reporte, se trasladaron al lugar efectivos de la Policía Municipal, entre ellos, el mismo director de la Policía.
Durante una hora y media se realizó la búsqueda, no sólo en el plantel educativo sino en toda la comunidad, ubicada al oriente de Irapuato, pero todo se trató de una falsa alarma.
“Llegó una llamada al 066 en donde reportaban que aquí en la comunidad de La Mocha había una hielera, otros mencionaban que un bulto, otros mencionaban que una bolsa; se empezó a especular de inmediato.
“Al llegar a la escuela Leona Vicario, nos entrevistamos con el director, manifestó que él no había manifestando en ningún momento nada”, dijo el jefe policial.
Verdeja Morón, pidió a sus elementos extender la vigilancia durante todo el día en el poblado.
“Solamente ya por verificar los alrededores nos trasladamos al kínder, estuvimos verificando en algunos lotes baldíos y bueno, no se encontró absolutamente nada, y como siempre pasa, fue una llamada de broma.
Falsa alarma por cabeza humana provoca movilización en Irapuato
Una movilización se realizó ayer en la comunidad La Mocha de San Vicente, tras el reporte de una hielera con una cabeza humana en la primaria Leona Vi