Un hombre falleció en el Hospital General tras ser atacado por abejas en la colonia Vistahermosa.
Alfredo Andrade Carrillo, de 52 años, falleció alrededor de la una de la mañana del martes, informó en sus novedades la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato.
Según los primeros datos de la investigación ministerial, el hombre salió de su domicilio, ubicado en la colonia 5 de Septiembre para caminar un rato entre las calles empedradas de la colonia Vistahermosa, localizada en las faldas del cerro de Arandas, entre arbustos y árboles.
Era la noche del lunes.
Durante la caminata, Andrade Carrillo fue atacado por un enjambre de abejas; cruzaba justo cuando estaban alborotadas.
Al sentirse atacado por los insectos, trató de correr, pero recibió muchas picaduras que no le permitieron salir de la zona.
Al haber sido atacado, el hombre cayó intoxicado por las picaduras, pero todavía presentaba signos vitales, aunque ya estaba en un estado semiinconsciente.
Entre la conmoción, testigos le ofrecieron ayuda y pronto, Alfredo Andrade fue trasladado al Hospital General, ingresando al cuarto de shock, pero su estado de salud ya era muy grave.
El veneno de las abejas avanzaba en segundos por todo su cuerpo, tras recibir decenas de picaduras.
Los médicos del hospital hicieron lo que estaba en sus manos para salvarle la vida, pero a la una de la mañana del martes finalmente falleció el hombre de 52 años, tras no resistir las picaduras.
“No es un delito, la madrugada de hoy (ayer) tuve el reporte, alrededor de la una de la madrugada que en el Hospital General falleció una persona del sexo masculino, de nombre Alfredo, de 52 años de edad”.
“Vivía en la colonia 5 de Septiembre, él se salió a caminar a la colonia Vistahermosa, ahí fue picado por diversas abejas que a la postre le causaron la muerte; una reacción a las picaduras”, dijo el subprocurador de Justicia de Irapuato, Joel Romo Lozano.
Tras el fallecimiento acudió al hospital personal ministerial de la agencia en turno del Ministerio Público para levantar un acta y el peritaje correspondiente tras el fallecimiento.
Tras concluir el peritaje se pidió el trasladado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *