El pequeño de tres años habría caído y quedado inconsciente, ella lo habría escondido en el ropero.
Se presume que estuvo involucrada en el asesinato de su hijo de tres años y de esconder su cadáver en el ropero de su casa, una mujer de Tepatitlán es investigada por la Fiscalía General del Estado. Las autoridades señalan que además la persona reportó a su niño como robado por un desconocido.
El nombre de la mujer es Dolores Marcela Tapia Tapia, de 24 años, quien habitaba en la delegación San José de Gracia, en Tepatitlán de Morelos. El pasado sábado 22 acudió a la Fiscalía General del Estado para reportar que le habían robado a su hijo Jonathan Alejandro Cortés Tapia, de tres años.
Según contó a las autoridades, ese día se disponía a bañar a sus hijos cuando un hombre llamó a la puerta de su casa para pedirle dinero para comer. Cuando ella se alejó de la puerta para ir por unas monedas el sujeto jaló a Jonathan Alejandro y ella, al intentar recuperarlo, fue agredida por el hombre, quien logró escapar con el niño.
Al seguir con los cuestionamientos, los policías investigadores notaron que la mujer caía en contradicciones. Así, la mujer finalmente confesó que no habían robado a su hijo, su hijo tuvo una fuerte caída donde se golpeó en el cráneo tras lo que comenzó a convulsionar y quedar inconsciente. Según ella, al intentar volverlo en sí creyó que se había muerto, por lo que lo envolvió en plástico y lo ocultó en un ropero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *