Marzo es el mes más importante en la vida de Rocío Flores Álvarez y Abraham Gómez Galván, quienes descubrirán la mayor bendición de la vida: ser padres.
Antes de que su primogénita llegue a sus vidas, Rocío recibió un especial festejo prenatal.
La organización del festejo estuvo a cargo de la emocionada abuelita, la señora Rocío Álvarez de Flores, quien ya cuenta los días para tener a su nieta entre sus brazos.
Amigas y familiares de la futura mamá se dieron cita en la terraza del restaurante Hacienda de Torres, lugar que lució decorado acorde a la ocasión.
Rocío en compañía de su mamá, se encargó de recibir de manera personal a sus seres queridos, quienes le obsequiaron lindos presentes que le serán de gran utilidad ahora que nazca su heredera.
Como en todo baby shower, los divertidos juegos no pudieron faltar, entre ellos la dinámica más entretenida fue adivinar quién lo obsequió cada uno de los presentes que se encontraron en la mesa de regalos.
Otro de los temas centrales fue el nombre de la primogénita de los señores Gómez Flores, quien se llamará Paulina.
Será a mediados de marzo cuando Rocío y Abraham conozcan por primera vez a la persona más importante en sus vidas: su hija.
La llamarán Paulina
La abuelita materna fue la organizadora de la celebración prenatal en honor a su futura nieta. Amistades y familiares de Rocío compartieron con ella l