Es alta, guapa y sofisticada, además de que fue uno de los rostros emblemáticos de la moda nacional en desfiles que todavía se recuerdan de estrellas como Armando Mafud, Manuel Méndez y Ricardo Reyes para El Palacio de Hierro y Liverpool.
Hoy, casada y dedicada a su familia y al yoga, Claudia Estrada se ha dado tiempo para lanzar una exitosa colección de bolsas que han llamado la atención por sus finas pieles, sus terminados a mano y su sentido vanguardista.

Formas
La simplicidad de las formas de esta propuesta está inspirada en el proceso de llegar del minimalismo a la elegancia actual.

Texturas
Pieles de pitón, cocodrilo y ternera, debidamente legalizadas, forman parte de los diseños de Estrada.

Colores
Sus colores brindan un aire contemporáneo y de sofisticación tanto a la mujer clásica como a la que sigue fielmente la moda.

Materiales
Los diseños mezclan materiales entre sí para obtener divertidos efectos ópticos, según la creadora. Los han lucido estrellas como Paris Hilton y Nicole Kidman.

Para su conservación
-Dar un tratamiento previo a las bolsas antes de usarlas, para cualquier eventualidad, desde polvo hasta lluvia.
-Busca un spray protector contra agua y polvo para cada material y rocía a una distancia de 15 centímetros en movimientos circulares.
-Si no tienes una bolsa antipolvo entre tus cosas, una funda de almohada te ayudará a proteger tu accesorio.
-Ten siempre en tu casa un paquete de toallitas antimanchas, que encuentras en el supermercado, para limpiar en el momento del inconveniente.
-Para cepillar las bolsas de ante, consigue una esponja especial. Todo lo que tienes que hacer es pasarla por encima de la mancha con cuidado, no hagas mucha presión, pues podrías quitar el delicado material de la bolsa.
-Dejemos descansar este complemento, el peso puede hacer que las correas se jalen y se rompan.
-Si tienes modelos de cuero es importante consentirlas de vez en cuando. Busca toallitas para darles brillo al mismo tiempo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *