La Procuraduría de Justicia confirmó esta mañana la detención de Ricardo Calderas Guevara, quien es identificado como el aficionado rayado que hace 25 días golpeó a Cruz Alvizo Domínguez, de 24 años, hincha de Tigres al finalizar el Clásico Regio.

La captura de Calderas Guevara la realizaron agentes ministeriales mediante un operativo en una colonia de Guadalupe, en donde se mantenía escondido el integrante de la barra de La Adicción.

El pasado 1 de febrero, Alvizo Domínguez acudió al Clásico Regio al Estadio Tec con su camisa de Tigres para apoyar a su equipo, pero al finalizar el juego fue agredido por el aficionado de los Rayados, quien presuntamente lo golpeó brutalmente y el mismo agresor subió la foto a su facebook como un logró.

El fan felino quedó inconsciente con fractura de maxilar por lo que fue operado en los siguientes días, mientras que Calderas Guevara abandonó su casa ubicada en Valle de Infonavit, al poniente de Monterrey.

Tras 25 días de estar prófugo de la justicia, esta mañana se confirmó su detención y de inmediato fue puesto bajo arraigo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *