Los colonos de la Aztlán llegaron al Miércoles Ciudadano esperando ser atendidos por el Alcalde, con varias lonas por delante se instalaron frente a Justino Arriaga Rojas pero no fueron escuchados, y el Primer Edil comentó que fue porque “no tomaron un turno para pasar a la mesa”.
Rubén Darío Aguilera, representante del grupo junto con otros colonos de Aztlán, mostraron las mantas donde denunciaban el supuesto tráfico de influencias para cerrar una vialidad.
Debió mostrar el Alcalde su profesionalismo: dijeron
“A lo mejor dentro de las cosas tiene razón pero nosotros no sabemos cómo se manejen estas cosas del Miércoles Ciudadano, la verdad no tomamos un registro, pero también yo veo que es falta de él de un profesionalismo o entrega a la ciudadanía porque nosotros veníamos manifestándonos, y hubiera tenido a bien atendernos”, dijo el representante de los colonos.
El representante mencionó que además al parecer existen irregularidades en el registro de la propiedad en donde se levantó la barda y a pesar de que han acudido con autoridades no han tenido respuesta.
Debieron haber pedido audiencia, dijo el Alcalde
“No solicitaron audiencia con tu servidor, hay un mecanismo del Miércoles Ciudadano, llegar, dar tus datos y ver con qué dependencia te atiende o el Presidente Municipal, no se acercaron a solicitar el registro ni la atención directa”, dijo Arriaga Rojas.
El Alcalde comentó que pidió al titular de Desarrollo Social, Herminio Torres Ajuria que se acercara con los inconformes y acordaron platicar en las siguientes semanas.
Reiteró que se trabaja en base a las peticiones de los comités de participación y pidió unión en las colonias para que se lleven a cabo los proyectos y negó que regidores o funcionarios públicos estén involucrados, sino que se trató en base a las peticiones recibidas.
Vecinos de Aztlán exigen atención
Con lonas, colonos de la Aztlán llegaron al Miércoles Ciudadano, esperando ser atendidos por el alcalde.