Con golpes resultó vecino de la colonia El Tepetate, al impactar su motocicleta contra una camioneta que se le atravesó en su camino.
Los hechos ocurrieron ayer cerca de las 6 de la tarde sobre la avenida Félix Ramírez, en el cruce con la estación de Bomberos.
Oficiales de Tránsito Municipal se encargaron en tomar conocimiento, una vez que les fue reportado el hecho a la Línea de Emergencias 066.
El motociclista, Leopoldo Espinoza Martínez de 40 años de edad y vecino de la privada Paredes en la colonia El Tepetate, relató que conducía su motocicleta de la marca Italika, color gris con negro, modelo 2013, y circulaba sobre los carriles centrales de la avenida en dirección a la Zona Centro.
Comentó que al pasar frente a la estación de Bomberos, una camioneta, tipo mini-van, que circulaba en dirección opuesta a él realizó de repente  una maniobra de vuelta en “U” y le generó un corte de circulación.
El motociclista, nada pudo hacer para esquivar la camioneta y se impactó de frente contra el costado medio del lado derecho de la mini-van, al parecer tipo Windstar en modelo reciente, cuyo conductor emprendió la huida de forma inmediata con rumbo a la colonia El Pueblo de Moya.
Paramédicos de Bomberos se aproximaron al lesionado para brindarle los primeros auxilios, aunque para su fortuna sólo resultó con golpes ligeros y se negó a ser trasladado a algún hospital.
En tanto que su motocicleta resultó con daños en la zona del frente.
Oficiales de vialidad realizaron un recorrido de búsqueda por las calles aledañas sin lograr la detención del presunto causante; por tal motivo, sólo informaron al afectado de los pasos a seguir para que levante una denuncia ante el Ministerio Público por lo sucedido, para en caso de que se logre dar con el paradero del causante.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *