Con dolor en espalda y cuello, principalmente, resultó el conductor de una motocicleta al ser embestido por un auto compacto en una de las calles del Centro.
El motociclista fue aciliado por socorristas y el conductor del auto huyó con rumbo desconocido.
El accidente ocurrió ayer cerca de las 2 de la tarde sobre la calle López Cotilla, en su cruce con Dr. Camarena.
Agentes de Vialidad Municipal recibieron un reporte ciudadano y acudieron al lugar, en el que se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.
El afectado, quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca BDS, color rojo con negro, dijo llamarse Fernando Clemente Esqueda, de 28 años de edad y vecino de la calle Agustín Rivera en el Centro Histórico.
Clemente Esqueda relató a los oficiales de Vialidad que circulaba sobre la calle López Cotilla y al llegar al cruce con la calle Dr. Camarena fue impactado en su costado izquierdo por la parte frontal de un auto compacto, cuyo conductor no realizó el alto correspondiente en el cruce.
Posterior al choque, el conductor del auto, un Hyundai, tipo Atos, color rojo, se dio a la fuga con rumbo desconocido sin que las autoridades, pese a una breve búsqueda por las inmediaciones, pudieran dar con su paradero.
Paramédicos de la Cruz Roja recibieron el reporte de emergencia y acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios al lesionado, quien fue llevado al Hospital Regional para una adecuada valoración médica, donde posteriormente fue dado de alta al no presentar riesgos por los golpes recibidos en el accidente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *