Sólo daños materiales fueron los que se registraron en el choque entre dos camiones, uno de transporte urbano y otro repartidor de gas, por la calle Hernando de Martel.
El accidente fue ayer por la tarde y oficiales de Tránsito Municipal reubicaron a los vehículos hasta la avenida Félix Ramírez, frente a Plaza Capuchinas, ya que en la calle Hernando de Martel el accidente estaba generando un congestionamiento vial.
Oficiales de Tránsito Municipal que atendieron el reporte se hicieron presentes en el lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.
Uno de los vehículos involucrados, un Chevrolet, color rojo y blanco, de razón social Distribuidora de Gas de Lagos, S.A. de C.V., era conducido por José Gómez, de 43 años de edad y vecino de la colonia Buenavista, quien relató que el chofer de un camión urbano se aproximó mucho a él y al momento en que arrancó la defensa delantera del camión quedó enganchada en la salpicadera del camión repartidor de gas y ésta se dañó.
El camión urbano de la ruta Lagos-El Cuarenta, marca Freightliner color naranja y blanco, con número económico 8278, y matrícula 715041G de Jalisco, cuyo conductor no dio a conocer sus generales, sólo avisó a su patrón de lo que había sucedido.
Los encargados de ambos vehículos dialogaron lo sucedido en presencia de los agentes de vialidad y lograron llegar a un acuerdo con respecto al pago de los daños, por lo que en presencia de las autoridades firmaron un acta convenio.
En el accidente no hubo personas lesionadas y la decena de pasajeros que iban en el camión urbano fueron transbordados a otra unidad para que pudieran continuar con su trayecto sin contratiempos.
Urbano y camión de gasera chocan en la Hernando de Martel
El hecho sólo dejo daños materiales y un congestionamiento vial.