Dos personas resultaron lesionadas al quedar prensadas luego de que la camioneta donde viajaban se impactó contra un vehículo pesado en la carretera Celaya-Salvatierra.
Al parecer el camión responsable se fugó del lugar, mientras que los heridos fueron llevados al IMSS y al Hospital Regional, donde uno de ellos fue reportado como grave.
Ayer a las 7 de la mañana, a través de Cabina de Emergencias 066, reportaron un accidente tipo choque en la carretera federal Celaya-Salvatierra, a 200 metros de la comunidad de Ojo Seco.
Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil, el cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y Policía Federal de la división Caminos.
A la altura de un retorno fue localizada una camioneta de la marca Nissan, tipo estaquitas blanca, la cual transportaba mercancía de ferretería y en donde viajaban dos jóvenes de entre 25 a 30 años.
Este vehículo fue localizado dañado en su carrocería y a su alrededor fueron encontrados diversos objetos y tambos con aceites.
De acuerdo a las investigaciones se supo que los lesionados circulaban con dirección a Salvatierra, cuando a la altura de un retorno se impactaron contra un tráiler.
“Lo que se comenta es que chocaron contra un camión pesado, lo que se desconoce es si fue por alcance o si el vehículo salió del retorno, fueron dos personas las que quedaron prensadas, uno iba grave y otro estable”, dijo un elemento de Protección Civil.
Tras el choque, los heridos quedaron trabados dentro de la cabina, por lo que fueron auxiliados por automovilistas que pasaban.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente fueron trasladados a la clínica para que fueran valorados.
De la unidad con la que se impactaron no se supo mayores características, ya que se fugó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *