México.- Este 17 de junio se estrena la segunda temporada de Guerra de Vecinos que dará un giro en su trama, y fue Ana Layevska quien habló sobre lo que viene con este proyecto.
En entrevista con AM, la actriz habló sobre cómo cambiarán las cosas en la segunda temporada, en la que Leonor (Vanessa Bauche) y Genaro (Pascacio López), fallecieron. Silvia y su familia dan un giro a su vida, al caer en la bancarrota.
Muy contenta porque la primera temporada fue muy exitosa que se va como agua, por capítulos cortos, son 8 episodios y continuamos con las aventuras de la familia López. La familia de los Espinoza encabezados por Silvia, no les queda de otra más que mudarse, y esto arranca muchísimas carcajadas”.
Silvia pasa del terror a la negación, a la depresión, y no les queda más que resignarse.
“Cuestiona el valor de la amistad, el hacer equipo yel valor de su familia visto desde la comedia; esperamos que a la gente le siga gustando”.
Guerra de vecinos es una serie mexicana creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana (Madre solo hay dos), producida por Moisés Chiver (Club de Cuervos) que en su primera temporada es protagonizada por Vanessa Bauche y Ana Layevska y además cuenta con la participación de Pascacio López, Mark Tacher, Elyfer Torres, Marco León, Loreto Peralta, Armando Saíd Flores, Sara Quintero, Christian Vasquez, Isabela Fox, Ixchel Flores, Mauricio López Rober y Adria Morales, entre otros.
La pasamos muy bien, sobre todo en el set sentimos esa vibra. Fue todo muy alivianado, porque fueron muchas risas, al grado de que teníamos que cortar porque había muchas risas”.
La serie busca reflejar valores, que no solo se busca el dinero, sino el amor de familia.
“Silvia da la lección de lo que es la verdadera amistad, es algo que en lo personal me identifico, el saber quiénes son tus amigos y asimilar valores como el respeto”.
La serie estará disponible este fin de semana por Netflix, y promete horas de risas y aventuras.