Un grupo de migrantes se cosió los labios en la Central Camionera de Monterrey luego de que les negaran la venta de boletos para subirse a los autobuses.

Los migrantes buscan viajar de Monterrey hacia Piedras Negras, Coahuila, para intentar cruzar la frontera hacia Estados Unidos, sin embargo, no les permiten seguir su camino en autobuses de líneas comerciales.

En redes sociales se compartió el momento en que los migrantes se cosen los labios como señal de protesta contra los encargados de las ventas de los boletos.

Una mujer, identificada como Alexandra, de 20 años y embarazada, aseguró que proviene de Caracas y que las autoridades los tratan como “perros”.

“Nos tratan mal, la Migración, la policía, en la terminal nos roban”, denunció. 

Hay que aclarar que el Instituto Nacional de Migración (INM), que depende del Secretario de Gobernación Adán Augusto López, ha instruido a las líneas de autobús pedir a los pasajeros identificarse, pues los migrantes no pueden ser trasladados por territorio nacional. En caso de que las líneas de autobús detecten migrantes, deben reportarlo a los agentes de Migración para que sean detenidos y repatriados a sus países de origen. 

(Con información de tvazteca.com)

NO DEJES DE LEER: Fallece papá de cáncer tras dejar su tratamiento para salvar a su hija que sigue luchando

Pelaban pollos, llegan sicarios y son asesinados cinco trabajadores, incluyendo una menor

SIGUE LEYENDO: Su perro mató a un niño de 10 años, ahora la pareja fue condenada a varios años de prisión

Transmite en vivo un accidente y se cuenta que el muerto era su hijo

Muere trabajador al caer a caldero de hierro fundido de 2 mil 500 grados centígrados

HLL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *