Seguridad en Yuriria, Guanajuato.- Momentos de terror vivieron habitantes de la Zona Centro al escuchar varios disparos cuando hombres armados entraron hasta un local de venta de ropa para asesinar a un menor de edad.

Seguridad en Yuriria: Los sicarios llegaron al local y dispararon contra el menor que murió debido a las lesiones en cuerpo y cabeza. Foto: Staff AM.

Los hechos se registraron minutos después de las 9 de la noche de este jueves, al 911 se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle De la Estación, unidades de Seguridad Pública se dirigieron al lugar.

Al llegar policías a un local comercial, cerca de la esquina con la calle Cruz Colorada, se percataron de la presencia de un menor de edad que yacía al interior herido por proyectiles de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

TE PUEDE INTERESAR: Derrapa motociclista, camión le pasa por encima y muere en Jardines de Jerez

ADEMÁS: Frente a su familia asesinan a hombre en Villas de San Juan

Seguridad en Yuriria: Confirman muerte de menor en local

Paramédicos de Protección Civil llegaron minutos más tarde para atender al herido, quien confirmaron se trataba de un menor de 15 años, quien ya había perdido la vida por las heridas que presentaba en el cuerpo y la cabeza.

La zona se acordonó a la espera del arribo de personal de la Fiscalía, quien inició las primeras indagatorias.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos, aunque sobre los agresores no se tuvieron mayores indicios, sólo se conoció que eran un par de hombres armados que viajaban en una motocicleta.

Los agresores irrumpieron en el negocio para atacar a balazos al menor que fue identificado como Alexis.

Finalmente una unidad del Semefo acudió al local para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo para su necropsia de ley, en tanto las investigaciones continúan su curso.

ÉCHALE UN VISTAZO: Violencia en Guanajuato alcanza a estudiantes, matan a 7 en 10 días

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aliyah tenía 7 meses de nacida y una bala perdida le arrebató la vida

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *