Un hombre de 82 años murió calcidado en un incendio de pastizal en Santa Teresa.
Al parecer, la víctima intentó correr para escapar de las llamas pero tropezó con una piedra y quedó tendido en el piso, ya no se pudo levantar y el fuego lo atrapó, su bastón quedó tirado a unos 20 metros de donde quedó el cuerpo.
Los primeros reportes señalan que aproximadamente a las 3:50 de la tarde de ayer, un incendio consumió cerca de una hectárea de pastizal, en un terreno ubicado en Santa Teresa, en el tramo que se encuentra entre las vías del ferrocarril y la zona conocida como Los Pinos.
Al parecer, Isiderio Rangel Palacios, de 82 años, con domicilio en calle Ferrocarril sin número, intentó apagar las llamas pero no pudó; cuando el fuego estaba a punto de alcanzarlo, comenzó a correr pero en el intento por huir se cayó y se golpeó con una piedra en la cabeza, de ahí ya no se pudo levantar y fue consumido por las llamas.
El reporte del incendio fue reportado a Bomberos y Policía Municipal, pero cuando llegaron ya no pudieron hacer nada.
“Cuando llegamos las llamas estaban muy altas, el cuerpo del señor quedó en medio del fuego, ya no podíamos hacer nada para ayudarlo”, explicó un rescatista.
Autoridades policiales llegaron al lugar y acordonaron la zona, luego dieron aviso al Ministerio Público, quien ordenó el trasladado del cuerpo al Sevicio Médico Forense (Semefo), para prácticarle la autopsia del ley.
Lo alcanza el fuego
Anciano muere calcinado, intentó apagar un incendio