Un corto en la instalación eléctrica de una grabadora, originó que se incendiaran libros y dos roperos en el interior de una casa en el fraccionamiento Colon I Sección.
Por suerte, no hubo personas lesionadas en el incendio, aun y cuando se encontraban tres menores en el lugar; dos niñas y un niño.
Sus rostros no tanto asustados por lo ocurrido, sino porque a decir de los vecinos, los padres de los menores los golpean por cualquier cosa con frecuencia, sin que alguien pueda hacer algo por ellos.
Fue así que el día de ayer pasadas las 5 de la tarde, vecinos de la calle Pedro Alvarado, reportaron al número de Emergencias que del interior de la casa marcada con el número 87, salía demasiado humo.
Mientras llegaban las llamadas al Centro de Comunicaciones (Cecom) vecinos salieron de sus domicilios para auxiliar a los niños, ya que saben que los padres de los menores no están, ya que la mamá es empleada de una farmacia San Francisco de Asís, mientras que su papa es empleado, por lo que tienen que salir a trabajar.
A la llegada de los vecinos, los menores salían despavoridos, mientras que las llamas arrasaban con todo a su paso.
Para esos momentos, personal de Protección Civil, así como Bomberos, acudían al lugar.
Ya en el lugar, los bomberos comenzaron rociar el domicilio para sofocar el incendio.
En menos de cinco minutos fue que el personal logró controlar la situación.
Mientras tanto, los niños lloraban desesperadamente tratando de ser consolados por los vecinos.
Consumadas las llamas, los bomberos comenzaron a remover los escombros, los cuales eran libros y dos roperos, así como la grabadora.
Luego de dejar el lugar asegurado, el personal se retiró del lugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *