Saúl García González se convirtió en otra de las víctimas de desaparecidos en Estado de México. El menor de 15 años presuntamente viajaría de Toluca hacia Monterrey para trabajar como mecánico, aunque su última ubicación fue en Zacatecas.
Según Proceso, el menor fue enganchado a través de redes sociales luego de que presuntamente le ofrecieron trabajo como mecánico.
La Alerta Amber indica que la última vez que supieron de Saúl García González fue el pasado 16 de junio en el municipio de Toluca, Estado de México.
Como señas particulares llevaba sudadera color gris con gorro, pantalón de mezclilla color azul cielo, playera color blanco y zapato color negro.
Tiene cabello corto, color castaño claro; ojos café claro y una estatura de 1.60 metros.
NO DEJES DE LEER: Amairani Rascón Ramos desapareció y pescadores localizaron su cuerpo flotando en una bahía
Desaparecidos en Estado de México: Le depositan para viajar a Monterrey
Presuntamente, a Saúl García González le ofrecieron trabajo como mecánico y le pagarían 4 mil 500 pesos mensuales.
El menor supuestamente recibió un depósito desde Lagos de Moreno, Jalisco, por mil 300 pesos para solventar los gastos para llegar a Monterrey, aunque su última comunicación fue desde Zacatecas.
El menor había mencionado desde el pasado 16 de junio que estaba trabajando y desde entonces ya no se comunicó.
Sus padres desde el inicio intentaron convencer a su hijo que no se fuera de la casa al desconfiar de la oferta de trabajo, pero el menor salió sin avisarles.
SIGUE LEYENDO: La tragedia para dos sacerdotes y un guía de turistas comenzó en una casa humilde de dos jugadores en la Sierra Tarahumara
Niña de 4 años escapa de casa, se mete a carro, se queda dormida y muere debido al intenso calor
VIDEO Niña con su uniforme caminaba por la banqueta cuando hombre la somete y la manosea en Puebla