Con una diferencia de poco más de tres horas, dos gasolineras ubicadas en la ciudad de Celaya fueron blanco de la delincuencia, cuando los despachadores fueron asaltados por personas armadas.
Minutos antes de las 2 de la madrugada de ayer, se dio el primer reporte a la Policía Municipal, reportaron el asalto a la gasolinera Combu Express 24 horas.
Los patrulleros se dirigieron a la avenida Tecnológico, salida a San Miguel de Allende, a la altura de la colonia 10 de Abril, donde se entrevistaron con el reportante, uno de los despachadores que laboraba en ese momento.
Señaló que llegó un hombre a bordo de un automóvil Nissan Tsuru blanco, con placas del Estado de México, mismo que sacó de entre sus ropas un arma de fuego y lo amagó.
El agresor le pidió el dinero que traía, producto de las ventas del día, luego se dirigió a su vehículo y escapó hacía el norte.
El segundo reporte se recibió aproximadamente a las 5:10 de la madrugada, cuando indicaron a policías municipales que se dirigieran al eje Manuel J. Clouthier y avenida Paseo de los Naranjos, en la colonia Los Naranjos, donde se activó el botón de pánico.
El reportante dijo que momento antes llegaron en un automóvil blanco dos personas, un hombre y una mujer, el primero llevaba una chamarra oscura, era de tez morena, complexión delgada e iba rapado.
El hombre fue quien se dirigió contra él y lo amagó para quitarle el dinero, para enseguida huir. La Policía los buscó, pero no fue posible ubicarlos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *