Estados Unidos.- Vanessa Guzmán preocupó a sus miles de seguidores luego de que se dio a conocer que había sufrido un accidente automovilístico, en El Paso, Texas, por lo que tuvo que ser hospitalizada de emergencia.
Desde aquel momento no se supo nada más de la actriz y la información acerca del percance estuvo limitada, pero ayer la fisicoculturista salió a hablar de su estado de salud, y lo hizo a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el cual explicó cómo ocurrieron los hechos.
“Iba camino a mi gimnasio, a una cita para preparar a una chava y tuve un accidente de carro, me pegaron por detrás”, relató la también actriz.
Debido al impacto reveló que sufrió un fuerte dolor de cuello, por lo que tuvo que ser atendida por el personal médico de inmediato.
“Me lastimé el cuello y estamos en revisión porque traigo un dolor de cuello fuerte y hay que checar todo porque en este punto lo que más me preocupa es mi preparación para mi competencia, cumplir con los entrenamientos de mis alumnas”, agregó en el clip que compartió para sus seguidores y amigos.
En tanto que en la caja de descripción brindó más detalles acerca de lo ocurrido. “A veces pasan cosas que uno no espera, pero confiada de que los ángeles que me acompañan desde arriba siempre están cuidándome, quiero comentarles que el día martes sufrí un pequeño accidente, una conductora me chocó”, comentó.
“Gracias a Dios no fue grave, acudí al hospital y no hay daños que perjudiquen mi salud ni tampoco mi preparación”, destacó.
Enseguida compartió una foto en la que aparece posando desde la cama del hospital para demostrar que ya está más recuperada y casi lista para abandonar el nosocomio, por lo que de inmediato reaccionaron sus fans, quienes le enviaron cientos de mensajes de apoyo, de buenos deseos y deseándole pronta recuperación.
ebecerril@am.com.mx