El León goleador ha vuelto a la carga y, en cuarenta y cinco minutos ha despedazado a los Jaguares de Chiapas con tres goles sin respuesta que asimilan tres puntos más para la causa verdiblanca.
La Fiera vive su reinado en la selva chiapaneca en donde ha dejado claro que el cuadro estelar es apabullante para su rival. Una gran actuación de Carlos Peña ha generado los goles de los esmeraldas que no han perdonado al arquero jaguar Alfredo Frausto que ha sido un espectador más en la caída de su marco.
Fue Elías Hernández quien abrió el marcador al minuto doce tras un gran pase a profundidad de Carlos Peña. Elías controló en el área y en dos tiempos sacó al portero y defensor jaguar para después dar un pase a la red.
Seis minutos después el “Gullit” volvió a la carga y sobre la línea de fondo sacó una diagonal que fue cortada por Alfredo Frausto, en el rebote Miguel Sabah llegó para empujar el segundo de la Fiera. La confirmación del gran noche de Peña se dio en la producción del tercer gol cuando el mediocampista asistió a Mauro Boselli que ante la salida del arquero recortó a su izquierda para después definir por abajo y poner un tanto más para León.
La Fiera no dejó de atacar y sobre el final del primer tiempo, Peña robó un balón en el área para asistir la llegada de Boselli que empujó a las redes enemigas, sin embargo el bandera señaló un fuera de juego inexistente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *