Cuando José de Jesús Mora Sánchez, de 22 años, manejaba una moto Kurazai tipo turismo, y quiso pasar por el costado de un tope, pero había grava y arena, que le hicieron derrapar e irse contra un carro estacionado.
Al derrapar se lesionó su acompañante Esperanza Sánchez Mercado, de 18 años, quien resultó con abrasiones en cara y manos y dolor en la pierna derecha, de la que fue atendida con probable fractura.
A la atención de emergencia acudió la ambulancia 454 de la Cruz Roja a cargo de José de Jesús López Vallejo, para atender a la acompañante del motociclista y a éste que tenía dolor en cervicales y adolorido completamente el lado derecho de su cuerpo.
Ambos fueron atendidos y trasladados al Hospital Comunitario para su valoración médica completa.
El accidente fue a las 7:53 de la mañana en el Jardín de las Rosas frente al número 447 de la colonia Villa Jardín. Al principio se reportó el accidente como un atropello, pero en realidad derrapó, de acuerdo a la versión que le dio el conductor de la moto a los elementos de Seguridad Ciudadana.

La moto fue llevada a la pensión Juárez, en tanto el vehículo Jetta, contra el que se golpearon los motociclistas se quedó estacionado en el lugar al no ser responsable directo del accidente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *