México.- El sobrino político de Ricky Martin confirmó que sí tenía una relación sentimental con el puertorriqueño, y eso provocó que el famoso lo acosara y estuviera a punto del acoso.
Según lo dicho por Dennis Sánchez Martin, Ricky Martin lo acosaba y eso lo llevó a denunciarlo para solicitar protección permanente del cantante.
El ofendido narró que mantenía una relación consensuada y sentimental con su tío, la cual duró casi un año. El joven de 20 años de edad reveló que Ricky usaba sustancias prohibidas, lo que afectaba su conducta.
Además, el sobrino expone que la relación sentimental entre ambos terminó hace dos meses. Pero ahora el denominado “peticionario” de protección, para efectos jurídicos, teme por su vida por el acoso que su tío le ha efectuado a él.
El joven reveló que Ricky lo llama con frecuencia aun cuando sabe que la relación culminó, y que lo ha visto merodeando su casa porque no acepta la separación.
Antes de todo esto que ahora se conoce, este domingo 3 de julio el cantante Ricky Martin se manifestó a través un comunicado sobre la denuncia de violencia doméstica que trascendió el fin de semana, y niega dicha acusación, afirmando que todo se trata de un “teatro para manchar su reputación”.