Irapuato, Guanajuato.- Un joven trabajador de una empresa de uniformes industriales, resultó con una herida en la cabeza ocasionada por la cacha de un arma de fuego, después intentaran asaltarlo afuera de un banco, en Irapuato.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este viernes en el Banorte ubicado sobre la avenida Casimiro Liceaga ubicado en la colonia Álvaro Obregón.

Un joven que acudió a este banco a cambiar y depositar un cheque fue abordado por dos hombres armados, quienes le exigieron el dinero que pensaron que llevaba; al mencionarles que no llevaba efectivo y que solo cambiaría un cheque, los asaltantes se molestaron y lo golpearon en la cabeza, ocasionándole una herida. 

Mientras los asaltantes huían del lugar, el 911 fue notificado de los hechos, por lo que de inmediato se acercó una patrulla de la Policía Municipal y una ambulancia de Cruz Roja

Los paramédicos atendieron al joven en el lugar, lo vendaron y lo dejaron retirarse, ya que no fue necesario su traslado a ningún hospital.

Sospechan que podrían haberlo confundido

Minutos antes del intento de asalto, policías municipales realizaron un acompañamiento de una persona que depositó una fuerte cantidad de dinero en este banco y una vez que terminó de depositar, los elementos lo regresaron a su empresa, cuando se reportó el intento de asalto en el lugar donde previamente se habían retirado, por lo que todo parece indicar, que los asaltantes se equivocaron de persona.

MCMH
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *