Puerto Rico: Fanáticos de Bad Bunny denunciaron el sábado pasado que una joven, al tratar de buscar boletos para una de las presentaciones del cantante de reggaetón usó una silla de ruedas como pretexto para ser de las primeras en adquirir una entrada.
Lo que causó la molestia de los fans, es que la mujer cuando compró su boleto salió caminando de las taquillas, sin su silla de ruedas.
Una internauta de nombre Lisa en Twitter que usa silla de ruedas, comentó en una publicación, que la muchacha en silla de ruedas no presentaba ninguna enfermedad o lesión para usar ese aparato, ya que antes de comprar los boletos les pidieron una identificación de minusválido y la joven no contaba con una.
“Yo fui la primera persona en silla de ruedas en llegar y ella estuvo colándoseme todo el tiempo. I knew she wasn’t disable. Nos pidieron nuestro ID de impedimento y ella NO LO TENÍA. La dejaron comprar, salió y rápido se salió de la silla y caminó. Me da rabia”, comentó la joven.
LA DEFIENDEN
Otros usuarios de redes sociales, intentaron justificar el comportamiento de la joven señalando que estaba lastimada de una rodilla y por eso en ocasiones debe de utilizar la silla de ruedas.
En un comunicado, el viernes pasado, los organizadores del evento indicaron que la fila para los boletos de los conciertos ya estaba a su máxima capacidad.
“Oficialmente se anuncia que la fila para la venta de boletos pautada para mañana sábado 9 de julio, ha llegado al límite máximo de personas que podrán adquirir sus boletos para los conciertos que se llevarán a cabo los próximos 28, 29 y 30 de julio en el emblemático Coliseo de Puerto Rico”.