León, Guanajuato.- El templo de San Juan de Dios denunció mediante carteles el robo de la bicicleta de uno de sus monaguillos que fue sustraída del interior de la sacristía.
El rector del templo de San Juan de Dios, Eduardo Contreras Gutiérrez, informó que hace una semanas uno de los monaguillos dejó la bicicleta en la sacristía como siempre lo hacen, pero un hombre ingresó como si nada hasta el interior.
“El hombre pasó hasta la sacristía, se la llevó en un momento que no había nadie. Como tenemos cámaras lo identificamos y advertimos a la gente que nos cuidemos todos. Los robos están a la luz del día”, dijo Contreras Gutiérrez.
Por parte de los sacristanes se informó que tras el robo, el rector de San Juan de Dios le compró una bicicleta al menor para que tuviera su medio de transporte y le indicaron otro lugar en dónde guardarla para evitar otro incidente.
Tanto al interior del templo como al exterior en el jardín de San Juan de Dios se colocaron carteles para denunciar el robo y alertar a las personas de un presunto ladrón en la zona.
MCMH