Estados Unidos.- Después de tener una polémica boda, Britney Spears y su esposo San Asghari, donde el exnovio de la cantante de pop quiso meterse al evento.
Ya están disfrutando de su luna de miel en una paradisíaca playa y para este tipo de lugares Britney no perdió la oportunidad de usar algunos diminutos bikinis, los cuales presumió en redes sociales.
Uno de los trajes de baño que Britney presumió, fue uno en color azul, con detalles en negro, un sostén de cuello halter con copas en triángulo y un bikini de cintura baja, atado de los lados, el cual le ha causado cientos de comentarios halagando su figura.
El otro outfit que ha presumido en redes sociales la cantante de pop de 40 años, fue un bikini, también de dos piezas, con el sostén de color rosa y un bikini en color blanco, de la misma manera, atado de los costados.
Este bikini lo utilizó en un día lluvioso, resaltando el clima en el título del breve videoclip, “In the rain?? … literally ?? … on the bucket list … never done it before (En la lluvia, literalmente, de la lista de pendientes, nunca lo había hecho antes)“, escribió.
Britney Spears se mostró atrevida en su luna de miel y se quitó en momentos la parte superior de su bikini para quedar en topless, solo protegiendo su cuerpo son sus manos, quedando todo grabado.
“Parte 2 de la luna de miel, aquí en este increíble pedazo de paraíso tropical. No, esta no es una campaña de chicas enloquecidas. ¡Soy simplemente yo viviendo mi vida! Esto es lo que sucede cuando haces unas vacaciones en una isla en yate de dos semanas. ¡Saltar de isla en isla es literalmente una locura! Chicas, si quieren perder peso, volar en un helicóptero y perder todo su líquido por estar nerviosas, quiero decir, creo que bajé 4 libras en un día. Suficiente charla superficial, ¿verdad, señoras? Eso es demasiado ofensivo”, posteó.
Sam y Britney tuvieron el festejo de su boda en la mansión de Spears, que adquirió por un costo de 7.4 millones de dólares hace algunos años, en la comunidad de Thousand Oaks.