Tapados con una lona y vendados de la cabeza, fueron descubiertos los cuerpos de tres hombres asesinados a un costado de la carretera federal Querétaro-Celaya.
A los cuerpos no se les apreciaban huellas de violencia visibles, por lo cual fueron llevados al Servicio Médico Forense para establecer las causas de muerte.
Los fallecidos fueron identificados como César Antonio Juárez Arroyo, de 18 años; Omar Alejando Camargo Guerrero, de 27 y Ramón Rivera Ruiz, de 36 años, los tres de Celaya.
De forma extraoficial se informó que los occisos tenían sus domicilios en la colonias Jacarandas y Cuauhtémoc, los cuales fueron identificados por credenciales que traían entre sus pertenencias.
A las 8:20 de la mañana de ayer se reportó el hallazgo en el kilómetro 42+300 de la carretera libre con dirección a Celaya, a la altura de Apaseo el Grande.
Hasta el sito arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes encontraron a los cuerpos tirados boca arriba entre unos pastizales, a 10 metros del camino y a un costado de un yonke denominado Santa María.
Los cadáveres estaban tapados con una lona azul y a un costado se localizó una cartulina con palabras alusivas a la delincuencia organizada, mensaje que no fue dado a conocer por las autoridades.
Uno de ellos tenía golpes en el tórax, vestía un pantalón café y tenía tatuajes de letras góticas y la imagen de un esqueleto. Otro vestía sólo un bóxer negro y tenía tatuajes de imágenes religiosas en el pecho, como el rostro de un Cristo.
El último vestía un pantalón de mezclilla azul y tenía un tatuaje en el hombro del lado izquierdo con la imagen de un dragón. Los tres tenían vendas quirúrgicas en la cabeza y ojos.
Tiran tres cuerpos
Los hombres eran de Celaya y tenían 18, 26 y 32 años respectivamente