Un camión cargado con 20 toneladas de harina de carne fue robado por hombres armados, sobre la carretera Querétaro- Apaseo el Grande.
A las 11:50 de la mañana del jueves, a la Subprocuraduría General de Justicia de la Región “C”, se denunció el robo.
El afectado refirió que el vehículo se trataba de uno de la marca International, tipo torton, color blanco, con placas del Servicio Público Federal que tenía la razón social La Piedad, Michoacán.
El representante legal del torton manifestó que el conductor de la unidad le dijo que iba cargado con 20 toneladas de harina de carne con un valor aproximadamente a 120 mil pesos, y que era propiedad de la empresa Aditivos Energéticos Ramírez.
El transportista había salido del estado de Hidalgo y se trasladaba a La Barca en Jalisco, donde descargaría el producto.
Sin embargo, el día de los hechos que fue el 25 de febrero, el chofer al transitar por la carretera Panamericana Querétaro-Apaseo el Grande, decidió detenerse para descansar un momento.
Cuando al estar durmiendo de repente escuchó cuando rompieron la ventanilla de lado del copiloto e indicó que al asomarse se percató que se trataban de dos hombres, quienes portaban armas de fuego.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *