Villagrán, Guanajuato.- Agentes de la Policía Municipal de Celaya fueron apedreados por un grupo de personas que evitaron la detención de un joven en el fraccionamiento El Rehilete en Villagrán

Tras el altercado, solo se registraron daños a una patrulla.

A las 6:30 de la tarde fue reportada una fuerte movilización policiaca sobre la carretera alterna a Villagrán y en el fraccionamiento El Rehilete.

Sobre la avenida Paseo del Sol fue localizada una camioneta de la Policía Municipal con daños en cristales y carrocería. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que minutos antes los oficiales les marcaron el alto a dos personas que tripulaban una motocicleta sobre la carrera alterna entre los límites de Celaya y Villagrán.

Sin embargo, como no hicieron caso, se inició una persecución a dicho fraccionamiento donde al llegar a la avenida Paseo del Sol, los oficios fueron agredidos por con piedras por un grupo de personas.

A pesar de que los oficiales solicitaron apoyo y se realizó un operativo en el fraccionamiento El Rehilete, no se logró la detención de los responsables.

Al lugar acudieron en apoyo al menos 12 patrullas, quienes estuvieron al resguardo de la zona mientras la patrulla dañada era retirada por una grúa.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *