Kim Kardashian acudió al Baile de la Ópera de Viena del brazo del multimillonario Richard Lugner, quien le pagó medio millón de dólares por su compañía, informó el portal de Los Angeles Times.
La socialité se presentó al evento con un vestido de raso color rosa palo y transparencias en negro que acaparó la atención de todos los asistentes al baile, en el que se reúne lo más alto de la sociedad austriaca.
Pero al parecer, la experiencia no fue del todo agradable para ambos.
“Ella (Kim) está filmando Keeping Up with the Kardashians y no quiere tenerme cerca. El cliente debe estar conmigo y no en otro sitio que no esté acordado”, dijo Lugner, de 81 años de edad a los medios.
Por otra parte, Kardashian dijo a su equipo que Lugner estaba tratando de estar a solas con ella, sin su equipo de seguridad presente, según informó el portal de TMZ, por lo que Kim no se despegó ni un momento de su madre, ni de sus guardaespaldas.
Además, la socialité estuvo incómoda porque en el evento se le acercó un hombre con una máscara negra, imitando a su pareja, el rapero Kanye West, y la ofendió con comentarios racistas.
Tras estar hora y media en el evento, Kim prefirió abandonar el lugar.
En los últimos años, Lugner ha contratado a diversas actrices para acompañarlo, como Ditta Von Teese, Paris Hilton y Lindsay Lohan, entre otras.
Kim Kardashian vive ‘pesadilla’ en su cita millonaria
Kim Kardashian acudió al Baile de la Ópera de Viena del brazo del multimillonario Richard Lugner.