León, Guanajuato.- Autoridades del DIF León, del Municipio y del Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad (Ingudis) llevaron a cabo la entrega simbólica de 300 credenciales para personas con limitaciones.
Algunos beneficios que se pueden obtener con esta credencial de las personas con discapacidad son descuentos en el transporte público de la ciudad y compras en farmacias ISSEG, entrada a centros recreativos, museos y el Zoológico.
La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos; el titular del Ingudis, José Grimaldo Colmenero; y el presidente del Consejo del DIF Municipal, Eduardo Ramírez Valdez, hicieron la entrega simbólica de credenciales a 10 beneficiarios, desde niños hasta adultos mayores.
La entrega se hizo la mañana de este miércoles en la Presidencia Municipal, donde Eduardo Ramírez expresó que la entrega es un “granito de arena” de lo que se considera que se debe hacer en apoyos en León para quienes más lo necesitan.
Ma. del Carmen Fonseca, beneficiaria, comentó que la tarjeta le ayudará para viajar a otras ciudades y obtener descuentos en el transporte.
LALC