España.- La actriz regiomontana Teresa de Jesús Buenfil López, mejor conocida como Erika Buenfil, desde que se ha convertido en “influencer” se ha hecho más famosa de lo que ya era, pues hasta el momento tiene más de 14 millones de seguidores en TikTok.
Esta nueva incursión ha provocado que la actriz pueda independizarse laboralmente, haciendo publicidad para marcas reconocidas del país.
Erika Buenfil, en alguna ocasión indicó que ahora se podía dar el lujo de elegir en qué proyectos participar.
SE VA DE VACACIONES
Hace unos días, Buenfil comentó en redes sociales que se iría de vacaciones por España acompañada de sus familiares, entre ellos su hijo Nico, con quien se le ve más seguido.
En sus Instagram Stories, se pudo ver a Erika en traje de baño, lo que causó sorpresa y agrado en sus seguidores, quienes no tardaron en halagar a la actriz mexicana.
Algunos de los comentarios fueron: “que bella luces en las playas españolas”, “una sirena en el mar”, “amor de mi vida”, “mi preciosa te quiero mucho”, “te amamos”.
En la publicación, Erika Buenfil se encuentra recostada en un camastro frente al mar, portando un sombrero café claro, lentes negros de sol y un traje de baño, también color negro.
Buenfil indicó en sus redes sociales que en ese momento se encontraba en la ciudad de Ibiza.