Cuernavaca, Morelos.- Después de que en pasados días se diera a conocer la agresión que le provocó José Dossetti a su hermana y ex actriz Mónica Dossetti.
La Fiscalía General de Morelos (FGE) ordenó medidas de protección para la víctima, con el objetivo de salvaguardar su integridad física y psicológica, por lo que su hermano será retirado del domicilio donde fue maltratada.
Su hermano tampoco podrá acercarse a Mónica, ni comunicarse por ningún medio. Esto a consecuencia de las evidencias que mostró el video publicado en redes sociales donde se ve cómo José trata de estrangular a la ex actriz, quien está en silla de ruedas y sufre de esclerosis múltiple progresiva.
La Fiscalía ha dado a conocer que Mónica será vigilada permanentemente por integrantes de Seguridad Pública Municipal de Tepoztlán, Morelos, mientras el caso siga abierto.
LA VALORA UN MÉDICO
Mónica fue atendida por un médico legista para valorar las heridas que presentaba, de igual manera brindó su declaración ante un equipo interdisciplinario, con asistencia psicológica y jurídica.
Autoridades ya se han entrevistado con familiares directos de la víctima como seguimiento de las investigaciones.