Estados Unidos.- En medios de comunicación de Estados Unidos se está dando a conocer que Khloé Kardashian y su ex esposo Tristan Thompson, serán papás por segunda ocasión, aunque ahora el procedimiento fue por un vientre sustituto.
Declaraciones de personas cercanas a la pareja, señalan que la celebridad está hablando abiertamente con sus amigos sobre el tema desde antes de celebrar Navidad.
PROCESO DESDE EL 2021
En mayo del 2021, Khloé dio a conocer que tenía el contacto de un vientre de alquiler.
“Tengo un contacto de vientre de alquiler que está filtrando quién cree que será la mejor opción para mí y mi familia”.
Sin embargo, lo que se tenía planeado no dio resultado, ya que la persona que iba a rentar su vientre supo que tendría gemelos, por lo que se negó a seguir adelante con el proceso, y mientras la persona no diera su autorización, no se podía continuar con el plan.
LA HACEN DUDAR
Después de lo sucedido, Khloé se preguntó si era lo correcto lo que estaba haciendo para cumplir su sueño de ser madre otra vez.
Sin embargo, al parecer llegó a un acuerdo con su ex pareja Tristan Thompson, con quien tendrá su segundo hijo, después de haber tenido a True de ahora 4 años.
La socialité tiene 37 años, mientras que Tristan cuenta con 31 años, ambos ya tenían planeado la llegada de un nuevo integrante a la familia, pero en diciembre del 2021, Thompson se vio envuelto en una infidelidad, admitiendo ser papá de otro bebé con la entrenadora personal Maralee Nichols de 31 años.
Según un medio de comunicación norteamericano, un informante les dijo que,
“Khloé y Tristan ya tenían al bebé en proceso cuando estalló el escándalo. Para entonces, ella tomó la decisión y nos dijo: ‘Voy a hacerlo sola'”.
Hasta el momento Khloé no ha dado ninguna declaración oficial sobre el tema, aunque un medio de comunicación indicó que el nacimiento del bebé ya es un hecho, incluso pudo haber nacido ayer o hace dos días.
Lo que demuestra que Khloé Kardashian siguió con su plan a pesar de haberse separado de Tristan. Esta opción de embarazo fue tomada gracias a la experiencia de su hermana Kim.
“Kim hizo que las cosas parecieran tan fáciles y nunca compartió algunas de las complicaciones conmigo, así que me sorprenden algunos de los retos”, le comentó Khloé a Kris Jenner.