Cuernavaca.- Joan Sebastian quien hace 7 años partió de este mundo es recordado por su familia no solo con un nuevo disco, sino también con un mezcal edición especial.
El cantante que murió el 12 de julio del 2015 a los 64 años de edad, continúa dando de qué hablar, gracias a su legado como cantautor.
Joan se convirtió en una marca, pues su familia utilizó su nombre para lanzar un producto, muy a su estilo.
La familia del famoso presentó este nuevo proyecto en Cuernavaca, Morelos, donde se realizó una ceremonia especial por el aniversario de ‘El Rey del Jaripeo’.
En las imágenes reveladas por la prensa mexicana, se puede ver el producto; una botella transparete con etiqueta en color blanco y detalles amarillos.
El envase tiene un corazón, una cruz y una herradura, además de tener el nombre del cantante en la parte frontal, abarcando la mayor parte de la etiqueta.
Asimismo, se pueden ver algunos de los pormenores del producto; la botella precisa que el mezcal está hecho 100% de agave, y señala que contiene 750ml así como 48% de alcohol.
Mientras tanto, la familia de Joan Sebastian continúa honrando el nombre del intérprete y celebrando su legado con la nueva botella de mezcal bajo su marca.