México.- La vida de Anna Ferro tras la muerte de Fernando del Solar ha dado un giro de 360 grados, pues apenas habían celebrado su boda este mismo año, además de que había estado con él durante los crudos días que enfrentó por el cáncer que padeció.
Fue el jueves 30 de junio cuando la noticia de la muerte de Fernando del Solar dejó el shock a todos sus fans y al mundo del espectáculo, pues apenas en junio el exconductor de “venga la Alegría” había compartido su regreso a las conferencias motivacionales.
Aunque la primera versión que se manejó fue que perdió la lucha contra el cáncer, después su viuda Anna Ferro, informó que murió debido a una neumonía.
Y es que Fernando del Solar no pudo con el fallecimiento de su padre, el señor Norberto Cacciamani, pues esta pérdida y tristeza causaron que se le bajaran las defensas, se enfermara de neumonía y no la librara.
La foto inédita de Fernando del Solar
En días posteriores a su muerte, su viuda Anna Ferro ha compartido imágenes en las que aparece con Fernando del Solar, pero la más reciente impactó a sus seguidores porque se muestran en su boda, que celebraron en marzo de este año.
La pareja vestida de blanco, ha conmovido a los usuarios de Instagram porque lucen realmente felices el día que se convirtieron en marido y mujer ante las leyes en Cancún, Quintana Roo.
El rostro de Fernando del Solar luce con una sonrisa de oreja a oreja, con la ilusión de pasar el resto de su vida con Anna Ferro, quien describió esta foto con el mensaje: “Simplemente… tú y yo”.
Algunos actores comentaron esta foto inédita de la boda de Fernando y Anna con emojis de corazón, como Héctor Navarro, Claudia Lizaldi y Mónica Noguera.
Mientras que sus seguidores escribieron mensajes de aliento para Anna que enfrenta este luto y para Fernando en donde sea que ahora se encuentre.
“Lo hiciste muy feliz que Dios te bendiga y fortalezca tu corazón”. “Hermosa pareja siempre estará en nuestro corazón,arriba los corazones”. “Un fuerte abrazo Ana y otro al cielo para Fer”. “Preciosos momentos. Siempre estarán en tu corazón”, escribieron.